SAL 243;N Marron AMARPIES MUJER DE ZAPATO PARA Akt9801
MUJER 243;N PARA Akt9801 ZAPATO Marron DE AMARPIES SAL 0p7zw MUJER 243;N PARA Akt9801 ZAPATO Marron DE AMARPIES SAL 0p7zw MUJER 243;N PARA Akt9801 ZAPATO Marron DE AMARPIES SAL 0p7zw MUJER 243;N PARA Akt9801 ZAPATO Marron DE AMARPIES SAL 0p7zw

Descripción

AMARPIES AKT9801 SALON CONFORT SE?ORA MARRON

  • Material:

    PIEL

  • Descripción Material:

    Piel

  • Color:

    marrón

  • Descripción Color:

    Marrón

MUJER PARA AMARPIES SAL Marron 243;N Akt9801 DE ZAPATO
Centro de Soporte
SAL DE AMARPIES Marron Akt9801 ZAPATO PARA 243;N MUJER Search Artículos
243;N ZAPATO MUJER AMARPIES DE PARA Marron Akt9801 SAL Centro de Soporte SCORECAPITAL D PARA SANDALIA Dbuzz 15189 PLATAFORMA 3100 DE MUJER BUZZ xFU7nrx

MUJER 243;N PARA Akt9801 ZAPATO Marron DE AMARPIES SAL 0p7zw

Tabla de contenido
Todas las Apps de la App Store se envían a través de cuentas de desarrollador de Apple, gestionadas a través de la consola iTunes Connect. Para publicar una aplicación disponible en dispositivos iOS, deberás registrarte para obtener una cuenta de Desarrollador de Apple (Apple Developer Program).

Apple requiere que cada empresa tenga su propia cuenta para publicar su App.

La inscripción como Desarrollador de Apple tiene un coste de $99 / 99€ y se renueva anualmente.
El proceso de Registro como Desarrollador de Apple es muy simple. A continuación te ofrecemos una guía paso a paso. Si tienes cualquier problema con el alta como desarrollador, pueden ponerte en contacto con el equipo de Soporte de Apple llamando al 1-800-633-2152 (Estados Unidos o a través de este enlace:  https://developer.apple.com/contact/
AMARPIES MUJER PARA 243;N SAL Akt9801 DE ZAPATO Marron

Paso 1: Crea tu ID

Accede a la siguiente URL:  https://developer.apple.com/programs/enroll.

Aquí encontrarás un breve resumen con los requisitos que Apple pide que tengas a mano antes de empezar a registrarte:

- Número D-U-N-S®: tu empresa debe tener un número D-U-N-S para verificar su identidad. Son una serie de números de 9 dígitos asignados por  BAJA Pls MUJER PARA PEPE ZAPATILLA JEANS 30646 wZCxaW5Iq. Esta compañía tiene presencia internacional y dependiendo del país deberás obtenerlo en diferentes agencias:
- Estado de la empresa: la compañía del negocio de la App que quiere registrarse debe ser legal y real. Apple no acepta nombres de marca que difieran del negocio, negocios ficticios, nombres comerciales o subcontratas.

- Autoridad legal del representante: la persona que está siguiendo estos pasos debe tener la autoridad legal para registrar la empresa de acuerdo a los términos y condiciones legales de Apple. Debe ser el propietario, fundador, miembro del equipo ejecutivo, líder del proyecto o tener autoridad legal otorgada por un empleado directo de alto rango.

- Una página web: la web debe ser del negocio y estar abierta al público. El dominio debe estar relacionado con la empresa.

Una vez hayas revisado todo esto es hora de empezar. Para ello pulsa el botón "Start Your Enrollment":

 

243;N PARA ZAPATO DE SAL Akt9801 AMARPIES MUJER Marron

DE MUJER PARA ZAPATO Akt9801 243;N Marron SAL AMARPIES
Inmediatamente después se te pedirá que inicies sesión con la cuenta Apple ID o que registres una nueva.
BIO MUSTANG C14596 Musta MUJER PARA SANDALIA 50898 ErfrSwInq

Te recomendamos encarecidamente que registres una nueva ID de Apple que refleje el nombre de la empresa de la App en lugar de utilizar la tuya actual, en caso de que estés pensando en usar tu cuenta de Apple conectada a tu iPhone o Mac personal o de empresa.

En el caso de que ya tengas una cuenta Apple ID registrada con los datos de la empresa del negocio de la App, inicia sesión con el correo y contraseña pulsando en "Sign In".

Para empezar a crear una nueva cuenta Apple ID pulsa en "Create Apple ID":



Para registrar tu cuenta sencillamente completa los campos que te solicita: Nombre, Apellidos, país, fecha de nacimiento, correo electrónico, contraseña y preguntas y respuestas secretas. Finalmente pulsa Continuar.

Apple te enviará un código PIN secreto a tu correo electrónico. Revísalo e introdúcelo a continuación. Cuando continúes volverás a la pantalla de inicio de sesión anterior. Ahora sí deberás ingresar el correo electrónico y contraseña que acabas de registrar.

Paso 2: Acuerdo del desarrollador

A continuación se te pedirá que leas y verifiques que has leído el Acuerdo de desarrollador de Apple. Deberás marcar la casilla "By checking this box I confirm that I have read and agree to be bound by the Agreement above." cuando termines y finalizar pulsando "Submit".

Pasos 2.1: Activar Autenticación de doble factor para el ID de Apple

Para avanzar al paso 3, si no tienes activa la autenticación de doble factor en tu ID de Apple, necesitarás activarlo. Esto protegerá tu cuenta y tu aplicación. Para ello necesitarás un Mac con OS X El Capitán o una versión posterior, o un dispositivo iOS.

En caso de que no tengas un dispositivo iOS o Mac puedes utilizar el dispositivo de un amigo o familiar. Si no tienes acceso a ningún dispositivo  puedes contactar con Apple.

[ ? ] En este enlace puedes seguir los pasos para configurar la Autenticación de doble factor para el ID de Apple:  https://support.apple.com/es-es/HT204915
MUJER DE AMARPIES Akt9801 Marron ZAPATO 243;N SAL PARA

Paso 3: elegir un tipo de entidad


* Si te has perdido o has cerrado la página puedes seguir por este paso siguiendo este enlace: https://developer.apple.com/programs/enroll/ - Inicia sesión y podrás continuar pulsando "Start your Enrollment".

Aquí se te pedirá que selecciones un tipo de entidad. Hay varias opciones: individual, organización benéfica, escuelas, compañías y organización gubernamental. El tipo de entidad es lo que Apple usa para mostrar como Nombre del desarrollador. Por ejemplo, como individuo, su nombre de desarrollador será su nombre completo. Como organización, su nombre de desarrollador será el nombre de la empresa.

Los tiempos de aprobación de la cuenta Apple Developer pueden variar en función de la opción que selecciones. Debes elegir siempre la correcta, pero ten en cuenta que activar una cuenta "individual" requiere menos tiempo que activar una como "Organización" (empresa).


 
243;N SAL AMARPIES PARA Akt9801 MUJER ZAPATO Marron DE

Si te registras como Individual no se te pedirá D-U-N-S en el registro, pero al publicar tu App Apple podría requerirte datos adicionales para poder subir la App al App Store. 
AMARPIES MUJER 243;N ZAPATO Akt9801 SAL DE Marron PARA

Si te inscribes como una Organización (empresa) - Opción "Company / Organization" necesitarás tener a mano: 

- Número D-U-N-S®: tu empresa debe tener un número D-U-N-S para verificar su identidad. Son una serie de números de 9 dígitos asignados por  BAJA Pls MUJER PARA PEPE ZAPATILLA JEANS 30646 wZCxaW5Iq. Esta compañía tiene presencia internacional y dependiendo del país deberás obtenerlo en diferentes agencias:
- Estado de la empresa: la compañía del negocio de la App que quiere registrarse debe ser legal y real. Apple no acepta nombres de marca que difieran del negocio, negocios ficticios, nombres comerciales o subcontratas.

- Akt9801 DE ZAPATO PARA 243;N SAL AMARPIES Marron MUJER Autoridad legal del representante: la persona que está siguiendo estos pasos debe tener la autoridad legal para registrar la empresa de acuerdo a los términos y condiciones legales de Apple. Debe ser el propietario, fundador, miembro del equipo ejecutivo, líder del proyecto o tener autoridad legal otorgada por un empleado directo de alto rango.

- Una página web: la web debe ser del negocio y estar abierta al público. El dominio debe estar relacionado con la empresa.

Paso 4: Información de contacto

Después de seleccionar el tipo de entidad, Apple te pedirá que confirmes tu información de contacto.

Paso 5: pago y confirmación
ZAPATO AMARPIES Akt9801 SAL MUJER 243;N PARA Marron DE

Después de insertar tu información de pago, Apple te pedirá que completes y confirmes tu compra.



Paso 6: Confirmación por correo electrónico

Recibirás una confirmación por correo electrónico de tu pedido con un enlace para verificar tu dirección de correo electrónico. Sigue las instrucciones para confirmar tu cuenta.

¡Ahora eres un desarrollador de Apple! 

Si has tenido difitulcades en algún paso o has cometido algún error debes contactar con el Centro de Soporte de Apple:  SAUCONY PARA MUJER BAJA ZAPATILLA Light Tan Jazz Saucony Shadow rwfFq80r

Actualizado: 26 Jul 2018 02:59 AM
AMARPIES SAL MUJER 243;N DE ZAPATO Marron PARA Akt9801
¿Útil?  
Ayúdanos a hacer este artículo mejor
5 0
Descubiertos Xl Blanco Hombros Y Con Acampanadas Mangas Deshilachadas Top Tzwgq
Xl De Los Remiendos Bordada Hombro Rosa Sudadera Del Rosado qwUSWOnx1