MUJER MUSTANG ZAPATILLA PARA 69168 BAJA R1Ip1wnq8

MUJER MUSTANG ZAPATILLA PARA 69168 BAJA R1Ip1wnq8 MUJER MUSTANG ZAPATILLA PARA 69168 BAJA R1Ip1wnq8 MUJER MUSTANG ZAPATILLA PARA 69168 BAJA R1Ip1wnq8 MUJER MUSTANG ZAPATILLA PARA 69168 BAJA R1Ip1wnq8 MUJER MUSTANG ZAPATILLA PARA 69168 BAJA R1Ip1wnq8

Descripción

Mustang es una marca con origen en el dise?o, fabricación y comercialización de calzado .Mustang, por sus propios m

Búsqueda de artículos para hogar

¿Dónde se encuentra mi Nombre de usuario en los ajustes del programa en ESET NOD32 Antivirus 4 para Linux Desktop?

BAJA MUJER MUSTANG PARA 69168 ZAPATILLA Solución

Luego de efectuada la compra de ESET NOD32 Antivirus 4 para Linux Desktop, los usuarios registrados reciben un mensaje de correo electrónico que contiene su Nombre de usuario y Contraseña. Ambos datos deben ser ingresados en su producto de seguridad para permitir en su equipo la descarga de la última base de firma de virus. Adicionalmente, ese Nombre de usuario y Contraseña le será requerido en caso de que contacte a nuestro Centro regional de soporte. Para localizar su Nombre de usuario y Contraseña en ESET NOD32 Antivirus 4 para Linux Desktop, remitase a las siguientes instrucciones :

 

NOTA:

Si ha perdido o no recuerda su Nombre de usuario y Contraseña, haga clic aquí para acceder a nuestra página de Licencia perdida. Si solamente busca su Nombre de usuario en los ajustes del programa por favor lea las pasos que se alistan debajo:

 

  1. Abra la ventana principal del programa haciendo clic en el ícono de ESET que se halla en el área de notificaciones o dirijase a Aplicaciones Herramientas del sistema →  ESET NOD32 Antivirus.
  1. En la ventana principal del programa haga clic en Actualización Configuración del nombre de usuario y contraseña.

Fig. 1-1

  1. Aparecerá la ventana de Configuración del nombre de usuario y contraseña. Para copiar los datos al portapapeles resalte el campo Nombre de usuario con su mouse, haga clic derecho y seleccione la opción MUJER BAJA 69168 MUSTANG ZAPATILLA PARA Copiar, o presione CTRL + C en su teclado.

Fig. 1-2

  1. Haga clic en Cancelar para regresar a la ventana principal. Su Nombre de usuario y Contraseña podrán ser pegados (CTRL + V) en el Formulario de soporte.

 

SANDALIA lamina TAC 243;N 65892 Oro Madera DE MARIA MARE SPtX11

BLOGGER 87a 8z4255 DE A SANDALIA CU grgS0zB